ALTA GRATIS EN GOOGLE PLACES, MAPAS.

¿Por qué es necesario que tu empresa esté dada de alta en Google Maps?

En los tiempos que corren se hace cada día más necesario el hecho de estar bien posicionado en Google, y Google Maps es una de las vías que nos ayudarán a mejorlo. Tu clientes cada vez buscan más servicios geolocalizados, es decir,  si por ejemplo necesitan un corte de pelo, lo más probable es que realicen una búsqueda desde su móvil, la tablet o el pc tal como: “peluquerías en Rota”, si escucharon hablar de lo ricas que están las pizzas en nuestro pueblo, buscarán: “mejores pizzerías en Rota” y si necesitan una farmacia de guardia, buscarán: “farmacias de guardia cercanas”.

Es por ello por lo que Google Maps se hace fundamental sobre todo para aquellas personas que tengan sus negocios a pie de calle.

 

pizzerias-rota-google-maps

 

La importancia de Google Maps se dispara.

Debemos ser conscientes de que Google Maps es el servicio de mapas que más se utiliza en el mundo. Cada día millones de clientes potenciales buscan en Google Maps restaurantes, tiendas o servicios que se ofertan cerca de su domicilio, trabajo o lugar en donde se encuentren en un determinado momento. De hecho, aunque no usemos Google Maps, ya de por sí Google prioriza  resultados de búsquedas que pueda geolocalizar como cercanos a nuestra ubicación y además tiende a incluir en ellos un pequeño mapa con algunas sugerencias e incluso reseñas de clientes. Por ello, la importancia de Google Maps es sin duda cada día más incuestionable.

Tu empresa GRATIS en Google Maps.

En Barbio.es te damos la posibilidad de hacerte visible gratuitamente en Google a través de esta herramienta y de una forma optimizada, que seas tú mismo el que controle la información que deseas que tus potenciales clientes encuentren sobre tu negocio y que tengas la oportunidad de gestionar las opiniones que se dejen en él como reseña.

Rellena el Formulario para darte de Alta en Google.

 

About Barbio

Especialista en SEO para PYMES en la província de Cádiz.
This entry was posted in SEO. Bookmark the permalink.

Leave a reply