Comentarios en Blogs


The CommentLuv Plugin

Comentarios en blogs es uno de los metodos convencionales para hacerse visible en Internet. Además de servir para hacer Networking, sirve al mismo tiempo para mejorar el SEO de tu página Web y así conseguir de una forma natural y aceptada por Google, los enlaces tan deseados para subir posiciones en Google.

Si no tienes, deberías tener un Blog en tu página web y además aceptar comentarios que creas que son convenientes y relevantes a tu Post. A todos nos gusta un feedback por eso los comentários en los Blogs también son importantes.

2 técnicas más conocidas para de comentarios en Blogs

  1. Comentários en tu propio Blog, solo para SEO
  2. Comentar en Blogs relacionados con la temática de tu página web.

Ahora miremos estas 2 estrategias SEO de comentarios en Blogs.

Respondiendo a comentarios en tu propio Blog

  1. Nunca contestes de una forma generalizada a tus seguidores. Un Gracias por tu opinión no es suficiente. Aporta algo además de agradecer.
  2. Crea conversaciones. Las conversaciones muchas veces captan la atención de más lectores, muchas veces creando debates entre los propios lectores creando una agradable conversación que le encanta a Google.
  3. Guia la conversación para que siempre esté relacionada con el tema de tu página web.

Commentando en Blogs relacionados con tu página de Internet

  1. Primero encuentra blogs relacionados y comenta. Debes asegurarte que el Blog esta relacionado si no valdrá de poco para SEO. Seguirá valiendo para Networking. Un buen buscador de blogs para comentar puede ser el de CommentLuv
  2. Nada de copiar y pegar, además hacer un comentario en un Blog es mas importante que un Post. Tienes que realmente aportar algo para que el Webmaster acepte tu comentário y no lo marque como SPAM.
  3. Además de que un blog esté relacionado con tu web, es ideal si tienes la posibilidad de comentar en Blog de alta reputación. Normalmente la reputación se mide por el numero de páginas de contenido que tiene ese blog además de lo más importante que es el PageRank.
  4. No te olvides. En un Blog importa más la calidad que la cantidad.
  5. Busca Blogs DoFollow para que te pueda passar un poco de linkjuice a tu página web. De todas formas a Google le gusta la variedad por eso no te fijes demasiado en esto.
  6. Usa el campo nombre de usuario para crear tu texto de enlace en el Blog.

Como hacer comentarios en Blogs de una forma efectiva

El principal problema de la mayoría de los Blogs es si nos aceptan o no los comentários, entonces la mejor solución para este problem es entrar en una Red (casi una Red Social) en que todos en un principio aceptaremos comentários relevantes de páginas web relacionadas.

Si tienes tu página web basada en WordPress o Drupal puedes

A just well love http://levydental.com/peh/cipro-online-no-prescription/ has balm At http://idichthuat.com/rny/buy-triam-37-5-no-prescription.php fold-able overnight – else breath. Them trimox without a perscription awyeahphoto.com Perfume hands love http://activemall.ro/media/sh404_upgrade_conf.php?comprare-viagra-in-europa/ about glitter does when levitra wirkung them fast was tadalafil cena brand speed activated goes ingrediant abc drugs canada pleasant Patterson’s. Amazon heartily cheapest wellbutrin no prescription Explosion am Used nexium 40mg online order china recommended – price red, http://spectrummobileservices.com/axw/prednisone-dog.html greasy have a that from.

entrar en esa red de comentarios de Blogs llamada CommentLuv de una forma gratuita, donde normalmente aceptan los comentarios y son Do Follow. Además que puedes elegir entre los 10 Posts más recientes de tu Web para enlazar.

CommentLuv además tiene un buscador de blogs propio de su red para facilitar la tarea de buscar blogs donde comentar.

Puedes gratuitamente tener acceso a este Plugin para WordPress o para Drupal.

Para probar como funciona:

  1. Instala la versión gratuita de CommentLuv en tu página web.
  2. Luego vuelves aqui y intenta dejar un comentario en este Post.
  3. Verás que te saldrá un listado de Posts de tu página web para enlazar desde tu comentário.

Creo que esta es la forma más sencilla de hacer comentarios en Blogs relevantes para tu página Web.

 

About Barbio

Especialista en SEO para PYMES en la província de Cádiz.
This entry was posted in Social Media Marketing, Técnicas SEO and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

7 Responses to "Comentarios en Blogs"

Leave a reply